Cómo
Rejuvenece tu piel con esta crema casera de apio; dile adiós a las arrugas
El apio tiene muchos antioxidantes que ayudan a retrasar los signos de la edad, es por eso que sus beneficios en la piel son muchísimosCiudad de México.- El apio, al igual que la sandía posee mucha agua, lo cuál resulta altamente benéfico para la piel. Al poseer mucha cantidad de agua ayuda a que la piel se mantenga elástica e hidratada, gracias a que estimula la producción de colágeno; goza de las propiedades del apio con está crema casera.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
El apio también puede fungir como un hidratante natural, además, gracias a su contenido en vitaminas y minerales, el apio ayuda a que eliminen los líquidos y las toxinas de la piel. Esto contribuye a que el cutis luzca más limpio y fresco, aprende a preparar tu propia crema casera de apio para un rostro terso y libre de arrugas.
Ingredientes
- Dos ramas de apio
- Dos cucharadas de aceite de coco
- Tres cucharaditas de vinagre de manzana
- Una clara de huevo
- Dos cucharaditas de bicarbonato
- Una cucharada de miel
- 100 mililitros de agua
- Un frasco
Preparación
- Licúa las dos ramas de apio con 100 mililitros de agua.
- Cuela la mezcla y revuelve con la clara de huevo en un recipiente.
- En otro recipiente mezcla las tres cucharaditas de vinagre de manzana con el bicarbonato y el aceite de coco hasta formar una especie de pasta.
- Al final integra la miel con el resto de los ingredientes.
- Agrega el jugo de apio con la clara de huevo a la mezcla anterior.
Aplica sobre la piel limpia y sin maquillaje, deja reposar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Al final aplica tu crema hidratante.
Fuente: Panorama Web