Cómo
La magia del mango en tu piel: Combate los signos de la edad con esta mascarilla
Puedes mantener la mascarilla de mango en refrigeración hasta dos semanasCiudad de México.- ¿Sabías que el mango puede formar parte de tu rutina de belleza? Así es, esta fruta tropical es excelente a la hora de tratar los signos del envejecimiento, tales como arrugas y manchas.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Este alimento contiene vitaminas A, B y C. Sin olvidar que es fuente de minerales como hierro, fósforo y calcio. Entre los beneficios que ofrece está el poder cicatrizante, al tiempo que combate el acné y deja el cutis terso.
Para gozar de los aspectos positivos del mango basta con prepararlo en una mascarilla y aplicarla hasta dos veces por semana para notar resultados.
Si bien esta mascarilla se posiciona como un posible remedio natural, en Todo para ellas recordamos y priorizamos la consulta con un especialista y uso de productos certificados. Recuerda que los dermatólogos no recomiendan el uso de preparaciones caseras.
¿Qué se necesita?
-Pulpa de mango licuada
-Dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar
-Tres cápsulas de vitamina E
-10 gotas de aceite de almendras
Preparación:
Paso 1) Mezcla la pulpa de mango con dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar. Enseguida, combina con tres cápsulas de vitamina E y el aceite de almendras.
Paso 2) Vierte la sustancia en un frasco y guárdalo en el refrigerador por 20 minutos. Una vez que haya pasado este tiempo, aplica la mascarilla sobre el rostro limpio.
Paso 3) Deja que la fórmula actúe por media hora. Luego, aclara con abundante agua. Finalmente, lava tu piel como de costumbre e hidrata con tu crema favorita.
.