Cómo

No más calcetines sucios: Déjalos limpios con unas gotas de limón

Para este truco de lavandería sólo necesitarás jugo de limón, bicarbonato de sodio y agua caliente
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:28

Ciudad de México.- En algún momento los calcetines se manchan y sabemos lo que eso significa: que nos espera largo tiempo en el lavadero restregando la prenda contra el jabón. La suciedad marrón tiende a ser un dolor de cabeza cuando se trata de ropa blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El polvo del suelo o la plantilla del calzado podría hacer de las suyas en la tela, sin embargo, es posible quitar cualquier mancha de los calcetines sin invertir horas en la lavandería o en productos químicos que podrían dañar el estado de las prendas. 

Aquí en Todo para ellas te compartimos la técnica infalible para dejar tus calcetines como si recién los hubieras comprado. Únicamente necesitarás jugo de limón, agua y bicarbonato.

Paso 1) Dale la vuelta a los calcetines. Vierte agua caliente en un balde ancho en el que haya espacio suficiente para todos los calcetines. También vuelca un poco de jabón y deja que la ropa repose duranta varios minutos.

Paso 2) Añade en una cubeta una taza de jugo de limón en conjunto con tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Introduce las prendas, permite que se remojen por dos horas.

Paso 3) Lava la tela como de costumbre y, para finalizar, tiéndelos bajo el sol. En ediciones anteriores ya hemos hablado sobre los beneficios de dejar secar la ropa bajo los rayos.