Cómo
Cuida de tu ropa con cada lavada con ayuda de este efectivo suavizante casero
Perfuma tu ropa con ayuda de este suavizante casero, el cual cuidará de tus prendas preferidas con cada lavadaCiudad de México.- La ropa no solo tiene que verse bonita también tiene que oler rico, eso nos da confianza, cambia nuestro humor e impacta en nuestra imagen ante los demás, pero para lograrlo es importante que sepas que no tienes que gastar mucho en productos especializados, pues algunos suavizantes de telas puede no ser económicos, por lo que siempre es buena idea tener algunos trucos bajo la manga que sean de mucha ayuda para lograr este objetivo.
Si se te acabó el suavizante de telas puedes preparar el tuyo en casa con ingredientes que ya tienes, es muy sencillo y seguro para tus prendas queden suaves, limpias y eliminar los malos olores cómo el de la humedad de una manera natural, pues además esto reduce el riesgo de producir reacciones alérgicas, ya que esta elaborado con elementos orgánicos, evitando los ingredientes químicos que tienen algunos tipos de este producto.
Esta receta es muy económica y práctica, te durará por varios meses y tendrás la seguridad de saber qué es lo que estás usando en tu ropa, así que no esperes más para dejar tus prendas con un aroma rico, colores brillantes y súper suave con poco dinero, pero sobre todo protegiendo la calidad de tus piezas, pues no desgastarás el material del que están hecho e incluso puedes crear una barrera protectora que evite los daños del ambiente.
Necesitas:
- Un litro de agua caliente
- Una taza de acondicionador para el cabello
- Una taza de vinagre blanco
- Dos cucharadas de perlas aromáticas para ropa
- Ciento cincuenta gramos de bicarbonato de sodio
Paso a paso:
1. Mezcla en un recipiente el agua lo más caliente que puedas con el acondicionador y revuelve hasta que se disuelva bien sin que queden grumos.
2. Agrega la taza de vinagre blanco y las perlas aromáticas.
3. Mezcla hasta que los ingredientes se hayan unido bien.
4. En otro recipiente agrega el bicarbonato de sodio y disuélvelo con lo necesario de agua caliente.
5. Añade el bicarbonato disuelto a la mezcla, hazlo poco a poco mientras vas mezclando.
6. Agrega la mezcla en una botella con tapa y ponle una etiqueta para evitar accidentes.
7. Y listo, usa este suavizante súper poderoso y rendidor como cualquier otro suavizante.
Fuente: Todo para ellas