Cómo
Trucos que puedes hacer en casa con un vaso de sal
Todos tenemos un vaso de sal en casa. Te decimos cómo usarloCiudad de México.- En nuestras recetas como para mantener nuestra casa, la sal es fundamental en nuestras alacenas. ¿ Un sofá manchado , ventanas sucias? ¡Corre rápido para conseguir tu tarro de sal!
No necesita limpiador de ventanas cuando tiene sal. Para que brillen, añade dos cucharadas de sal a 3 litros de agua. La plata tampoco resiste la sal. Para dar brillo a tus utensilios de cobre o plata , mezcla agua tibia y 2 cucharadas de sal. Sumergir los cubiertos en él y dejar actuar unas horas. La sal también es eficaz contra el olor y la grasa del horno. Solo hay que espolvorear un puñado de sal en la placa una vez apagado el horno pero aún caliente y esperar unos minutos antes de pasar una esponja. Si tu sartén favorita está quemada ¡La sal es tu aliada! Simplemente esparza sal en el fondo de la olla y déjela reposar durante varias horas antes de limpiarla con una esponja. Sepa que la sal también es un desinfectante . ¡También te permite purificar todas las superficies! Frote con una esponja y sal, luego limpie con una esponja limpia y húmeda.
- Sal, magia para quitar las manchas
Si empeora las manchas de vino tinto, la sal hace maravillas con la grasa. Espolvorear la mancha de grasa con sal y dejar actuar al menos 24 horas antes de enjuagar en la lavadora. Incluso puede agregar sal a su ropa para que sea más efectiva.
- Sal, súper práctica para desatascar y eliminar la cal
Lavabos, desagües o inodoros sucumben al efecto de la sal. Mézclalo con agua tibia y vierte la preparación en los lugares que lo necesiten. Repite este método una vez a la semana. Este mineral también se puede usar para eliminar la cal de una ducha amarillenta o una tetera corroída. Exprime medio limón sobre la piedra caliza, añade una pizca de sal, frota y enjuaga con agua limpia.
- Sal, genial para combatir la humedad
Si el nivel de humedad en tu casa supera el 70% , es posible que tengas problemas de moho. Para combatir esto, tienes a tu disposición varias soluciones , pero la más fácil y económica es instalar una bolsa de sal de 25 kg en la habitación demasiado húmeda.
- La sal, una herramienta original para alargar la vida de los artículos del hogar
Ya sea que quieras hacer durar un ramo de flores o una vela perfumada, lleva sal. Frote la mecha de la vela con ella o agregue una pizca al agua del florero.
Fuente: Todo para Ellas