Cómo
Todo en orden: Así es como puedes acomodar los libros para tu bebé
En la actualidad es común incluir un espacio en la habitación del bebé únicamente para sus libros; estas son algunas opciones para mantenerlos en ordenCiudad de México.- Uno de los hábitos que se debe inculcar en los niños desde pequeños es el de la lectura, si estás contemplando añadir un espacio en la habitación de tu bebé exclusivamente para los libros del pequeño, entonces debes saber que tienes diferentes opciones.
Hoy conocerás algunas ideas para el acomodo de los libros y cuentos del bebé, ten en cuenta que dependen mucho de tus posibilidades económicas, tu creatividad y por supuesto el espacio que tengas disponible.
- Repisas flotantes
Este tipo de repisas son tan comunes que las puedes encontrar incluso hasta en los supermercados, el estilo dependerá de ti y tu presupuesto, pero es recomendable aquellas que puedan sostener los libros para que no se vayan a caer.
- Guacales
Son ideales para crear unas repisas flotantes caseras, asegurate de que estén muy bien lijados para que no haya astillas y tu pequeño no se lastime, lo mejor es que los puedes personalizar con el color que quieras y el acomodo más conveniente.
- Librero
Una de las opciones más clásicas, pero debes saber que no se recomienda para bebés, pues al ser tan traviesos y encontrarse en etapa de exploración podrían subir a este y lastimarse, déjalo para tus pequeños más grandes, no solo les servirá para organizar sus libros, sino para tener alguna decoración por aquí y por allá.
Fuente: Decortips