Cómo

Más delicioso, ¡Imposible! Disfruta de este delicioso pastel con crema de avellana sin gluten

Aquí tienes una opción deliciosa donde combinas el sabor de la crema de avellana para crear un pastel, lo mejor es que solo necesitas dos ingredientes y nada de gluten
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:03

Ciudad de México.-  La crema de avellana es la preferida de muchos, ya sea en el desayuno o en la merienda es siempre una buena opción para acompañar tus postres o simplemente untándola en un pan, incluso para preparar bebidas. Su sabor es increíble.

En esta ocasión la probarás en un pastel, sencilla y rápida ¿lo mejor? Es con solo dos ingredientes y no tiene ni un gramo de harina. Bueno, sin más preámbulos aquí esta la receta.

Te va a interesar: Pastel japonés: Aprende a preparar uno de los postres más esponjosos con esta receta

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1 taza de crema de avellana

Lee también: Saca tus dotes culinarios con este pastel de plátano para esa ocasión especial

Preparación

 

  1. Pon la crema de avellana a baño maría para que se haga más suave y se pueda integrar mejor.
  2. Separa las claras del huevo y agrégalas a un recipiente, con la batidora bate hasta que se esponjen y estén a punto de turrón.
  3. Precalienta tu horno a 350 °F, estará listo cuando la mezcla esté preparada.
  4. En un recipiente grande pon la crema de avellana derretida y ve agregando el huevo en tres partes. La primera parte ponla y con una espátula integra con movimientos envolventes para que la espuma no se baje mucho. Cuando termines, haz lo mismo con las otras 2/3 partes, una después de la otra. Cuida que la mezcla no se baje mucho, hazlo lento y con movimientos envolventes para que no pierda consistencia.
  5. Añade a un molde previamente encerado con mantequilla o con papel para hornear y pon en el horno por 20 a 25 minutos. Cuídalo para que no se queme, puedes asegurarte que está listo al insertar un palito y que este salga limpio.
  6. Deja enfriar el pastel en el molde sobre una rejilla, y desmolda sólo cuando esté frío.

Fuente: Canasta rosa

Más de