Cómo
Combinación inesperada y deliciosa: Aprende a preparar este delicioso chocolate de 'red velvet'
Este delicioso chocolate 'red velvet' se convertirá en tu bebida favorita de otoño; conoce qué se necesita para prepararlaCiudad de México.- Todos los días hay muchas recetas que sorprenden, pero seguramente no te esperabas esta delicia de chocolate de red velvet, es increíble porque son dos sabores deliciosos que no se espera que puedan ir bien juntos, pero es posible, y se logra una bebida exquisita.
Una de las gran ventajas de esta bebida es que no requiere de ingredientes sofisticados y todos se pueden encontrar en el supermercado, tan solo será cuestión de tener la lista a la mano para que no se te olvide nada.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Ingredientes
- 4 tazas de bebida de soya sabor chocolate.
- 1 rajita de canela de tamaño mediano.
- 1 cucharadita de vainilla líquida.
- 2 cucharadas de fécula de maíz previamente diluido en agua fría.
- 150 g de chocolate blanco de tu preferencia.
- Unas gotas de colorante rojo comestible.
- Mini bombones para decorar.
Preparación
- Lo primero que debes hacer, es poner en una olla el jugo de soya junto con la canela, la vainilla y la fécula de maíz, el recipiente debe ser suficientemente grande para que a la hora de hervir no se derrame la mezcla.
- Después que se integre todo, retira la vara de canela con unas pinzas y mucho cuidado vierte la mezcla en dos partes iguales en recipientes diferentes.
- En uno de los recipientes agrega el chocolate blanco y mueve mientras sigue caliente para que se derrita por completo, añade unas pocas gotitas de colorante rojo comestible.
- A la otra porción que resta, solo hay que añadirle el colorante, esto es, para que una de las porciones quede mucho más intensa que la otra.
- Lo siguiente es verter, en una taza ambas mezclas al mismo tiempo, lo importante es hacer que no se mezclen y adquieran la combinación de colores característica.
- Después de esto, solo decora con los mini bombones y disfruta.
Fuente: Kiwilimón