Cómo
¡Dulce 'Halloween'! Prepara a tus pequeños estas ricas y bonitas barritas monstruo
Estas lindas barritas de cereal con diseños de monstruo son perfectas para 'Halloween'; descubre cómo hacerlasCiudad de México.- Las ideas creativas para dulces de Halloween no acaban, no solo se trata de los productos que puedas adquirir, sino también de las delicias que puedes crear con motivo de esta temporada, con esta receta podrás crear divertidos fantasmas, zombis, vampiros, hombres lobo y demás bestias, aprende a hacer unas muy curiosas y bonitas barritas monstruo.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Que sea dulce no significa que debas excederte en ingredientes poco saludables, en esta ocasión podrás comprobar, que con ingredientes nutritivos, vas a crear una delicia de Halloween, un postre nutritivo con unas formas bastante atractivas para chicos y grandes.
Ingredientes
- 190 g de leche condensada.
- 90 g de mantequilla.
- 2 tazas de malvaviscos de color blanco.
- 2 tazas de cereal de 4 granos (maíz, trigo, arroz y avena).
- 1 1/4 tazas frutos secos (puedes incluir nueces, almendras arándanos, cacahuates o pasas).
- 3/4 de taza de chocolate para repostería color naranja derretido.
- 3/4 de taza de chocolate para repostería color morado derretido.
- 1/4 de taza de chocolate blanco derretido.
Preparación
- Debes poner en una misma cacerola la mantequilla, la leche condensada y los malvaviscos, calienta a fuego medio hasta que se derritan por completo y todo se integre completamente.
- Después agrega el cereal junto con los frutos secos y mezcla muy bien, luego apaga el fuego extiende la mezcla en una charola con papel encerado, una vez que se enfríe corta en rectángulos.
- Con una cuchara debes untar chocolate naranja y morado sobre los lados de cada una de las barras y decorar los ojitos con el mismo chocolate pero en blanco, deja secar completamente, básicamente se trata de decorar los ojos la boca y demás detalles de los monstruos con el chocolate.
- Disfruta una vez que todo se seque.
Fuente: Recetas Nestlé