Cómo
Esta mascarilla casera hará que tus pies luzcan y se sientan mejor que nunca
Lucir unos pies radiantes es posible; descubre cómo hacer esta mascarilla que mantendrá esa zona libre de resequedadCiudad de México.- Es increíble, los pies son una zona del cuerpo que sufre muchos embates, y no es para menos, son el soporte principal de todo, si has sufrido de grietas en tus pies es un claro signo que requieren de asistencia, se presentan con un tono amarillento, resequedad y heridas algunas veces.
No te preocupes, hoy conocerás cómo hacer una mascarilla, sencillísima de hacer y que además puedes prepararla en casa, aliviará el daño en tus pies y mejorará su aspecto, lo único que necesitas son 30 g. de sal de mar, un plátano muy maduro o medio aguacate y tres cucharadas de aceite de oliva, de almendra o de coco.
Te podría interesar: ¿Tienes hongos en tus pies? Despídete de ellos para siempre con este efectivo remedio casero
Salud180 indica que debes mezclar muy bien los ingredientes, machacar ya sea el plátano o el aguacate, y formar una pasta de punto medio, que no sea ni muy espesa ni muy líquida tampoco, después sumergirás tus pies en agua caliente durante cinco minutos para después remover los excesos de las callosidades con una piedra pómez.
Lee también: ¡No olvides cuidar de tus pies! Aprende a hacer pedicure en casa con estos sencillos pasos
Después, seca muy bien tus pies y aplica tu mascarilla en toda el área afectada durante 10 minutos, una vez concluidos, remueve con una toalla de papel la mezcla al mismo tiempo que aplicas un suave masaje con tus manos, si quieres potencializar el efecto de la rutina repítela una vez cada cinco días.