Cómo
Helado de yogur griego y cereza: Un postre con el que podrás consentir a tus pequeños
Este helado de yogur griego y cereza es una versión saludable para cuando se te antoja algo dulce; descubre cómo prepararloCiudad de México.- El helado es uno de los postres más deliciosos, que a todos los pequeños les encanta, pero por desgracia no es un platillo recomendable por los excesos de azúcares que contiene, pero hoy conocerás cómo hacer una versión saludable, solo deberás controlar el azúcar que agregas.
Este helado de yogur griego y cereza se convertirá en el favorito de tus hijos, lo mejor es que puedes usar el endulzante de tu preferencia, puede ser un sustituto de azúcar o incluso miel, conoce esta deliciosa y práctica receta de Invitado Invierno.
Lee también: ¡Delicioso postre! Prepara un cremoso y suave helado de vainilla casero
Ingredientes
- 400 g de cerezas deshuesadas.
- 300 g de yogur griego.
- Jugo de un limón.
- Azúcar al gusto.
Te podría interesar: ¡Tan rico que no podrás creerlo! Este cremoso helado de mamey se convertirá en tu delirio
Preparación
Escurre el yogur, puedes ponerlo en una tela de algodón y exprimirlo, este paso lo puedes hacer una noche antes, para obtener una mejor consistencia. Coloca las cerezas en una bandeja y congélalas, igual puedes hacerlo la noche anterior.
Una vez que tengas todo listo, coloca el yogur y las cerezas en el procesador, agrega azúcar al gusto y enciende, debe quedar completamente triturado todo y con una consistencia homogénea. Luego coloca en pequeños moldes y congela por un par de horas.