Cómo
¡Tan efectivo que no lo creerás! Dile adiós al oxido en la ropa con este increíble remedio casero
Olvídate de las molestas manchas en la ropa con este fabuloso remedio casero; descubre cómo hacerlo paso a pasoCiudad de México.- Las manchas de oxido son bastante molestas y generalmente son producidas porque se pone a secar la ropa sobre algún metal que termina ensuciando las prendas.
Si ese es tu caso y quieres dejar de padecer esta terrible situación, siempre puedes aplicar un poco de vinagre con sal para eliminarlas. El procedimiento es bastante sencillo.
Lo único que tienes que hacer es llenar una cubeta con agua, luego deberás vaciar una buena cantidad de vinagre con 5 cucharadas de sal, una vez que hayas mezclado todo tienes que sumergir la ropa en el interior del agua durante 8 horas.
Pasado el tiempo tienes que tallar la mancha con la ayuda de un cepillo, comenzarás a notar como comienza a deshacerse. Es recomendable lavar la ropa de manera normal después del procedimiento, ya que es posible que el aroma del vinagre se impregne en tus prendas, así que si no quieres traer un olor fuerte, será mejor que le des una segunda vuelta a la lavadora.