Cómo
¡Fácil y sin dolor! Así es como puedes quitar una astilla con bicarbonato de sodio
Olvídate de sufrir la próxima vez que tengas una astilla; esta es la mejor opción para quitarlas rápido y usando ingredientes que ya tienes en casaCiudad de México.- Las astillas son unas pequeñas partículas, generalmente de madera, que llegan a enterrarse en las primeras capas de piel, a pesar de que son diminutas pueden ser realmente molestas, incluso si no las sacas a tiempo pueden infectarse o irse cada vez más profundo.
Existen muchas maneras de quitarlas, una de las más rápidas es usando unas pinzas de depilación, pues te permitirán sacarla rápido, el problema es que son tan inesperadas que es probable que no tengas a la mano este accesorio de belleza, por ello esta opción te será perfecta, pues te ayudará a librarte de una astilla usando productos que todos tienen en casa. Lee también: ¿Estás en buró de crédito? Toma en cuenta estas recomendaciones para borrar ese historial
Lo primero que debes hacer es identificar en dónde esta, olvídate de apretar pues solo harás que te duela más, después debes lavar muy bien la zona, de acuerdo con WikiHow, solo debes usar jabón desinfectante para manos, luego seca muy bien.
Posteriormente necesitarás bicarbonato y agua, en un recipiente mezcla los dos ingredientes, la consistencia debe ser espesa, así que no necesitará mucha agua. Una vez lista la pasta, agrega un poco en la zona en la que se encuentra la astilla, ten cuidado de no presionar.
Te podría interesar: ¡Adiós al dolor! Aprende a tratar y prevenir las molestas uñas encarnadas de los pies
Luego deberás poner una curita encima de la mezcla y dejar por 24 horas, puede que no funcione la primera vez y tengas que volver a repetir el procedimiento, pero es una de las formas más rápidas, sencillas, económicas y sin dolor para deshacerte de esa molestia.