Cómo
Brownies veteados: Aprende cómo preparar este exquisito y sencillo postre de chocolate
Si tienes ganas de un exquisito postre de chocolate, estos brownies veteados son la mejor opción para ti y tu antojo; aprende a prepararlosCiudad de México.- El chocolate es uno de esos dulces que sabe increíble en casi todas sus presentaciones: desde bebidas, hasta pasteles y claro, los famosos e imperdibles brownies. ¿Te interesa aprender a prepararlos con un must? ¡Aquí verás el paso a paso!
Lo mejor de estos pastelillos veteados es que puedes preparar cuántos gustes y reservarlos para tus días más pesados o felices de la semana; ¡anímate a relajar tu cuerpo mientras horneas!
Leer también: ¡Obtén más energía! Estas deliciosas trufas con proteína extra te la darán en un dos por tres
Ingredientes:
- Una taza de harina.
- Una taza de chocolate amargo.
- Una taza de mantequilla
- Cinco huevos.
- Una taza de azúcar.
- Una cucharadita de canela en polvo.
- Media taza de nueces picadas.
- Media taza de queso crema.
- Una taza de crema para batir.
- Cuatro cucharadas de azúcar glas.
- Media taza de nueces picadas.
- Media taza de chocolate.
También puedes leer: ¡Ideal para una noche fría! Aprende a preparar este exquisito y tradicional atole de piloncillo
Método de preparación:
Lo primero que debes hacer es fundir el chocolate y la mantequilla en el horno de microondas y después dejar aparte, hasta que enfríen.
En un recipiente, bate muy los huevos junto con el azúcar y el extracto de vainilla; agrega la mezcla de chocolate (la anterior) e incorpora la harina, la canela y las nueces. Continúa mezclando todo.
Una vez que te quede una masa homogénea, vierte todo sobre un molde engrasado y enharinado para hornear.
Mete al horno a 170 grados durante 25 minutos o hasta que consideres que estén listos (una prueba efectiva es meter un palito en tus panes, si este sale limpio, es que ya estás; si sale con mezcla, le falta un poco).
Una vez listos, deja enfriar y corta todos.
Aparte, bate el queso con la crema batida y el azúcar. Coloca una cucharada de este dulce sobre cada cuadro, termina con algunas nueces y un poco del chocolate líquido. ¡Provecho!