Cómo
¿Ya no sabes que hacer con el recalentado? Conoce estas ideas para no desperdiciar esa comida
El recalentado puede ser muy difícil de acabarse; prueba estas ideas para darle un toque nuevo y no desperdiciar nadaCiudad de México.- Las fiestas navideñas pueden dejar un exceso impresionante de comida, que es perfecto para disfrutar los días posteriores a Navidad o Año Nuevo, el problema surge cuando es muchísima que ya no sabes qué hacer con esa comida y tu familia ya se aburrió de comer lo mismo.
Estas son algunas ideas que te pueden servir para volver a revivir esa comida y no desperdiciar nada, de acuerdo con El Diario de la Nena, estas son opciones que puedes probar para de una vez terminar con todos esos sobrantes.
- Tortas
Ideal para terminar con el bacalao, los romeritos o incluso el pavo o pierna, le darás un twist a la comida que sobró y a tu familia le encantará.
- Quesadillas
Las típicas quesadillas de guisados pero esta vez de los de navidad, ese toque doradito de las tortillas y el queso le darán un sabor exquisito al recalentado.
- Tostadas
Será perfecto para el bacalao, incluso puedes añadir salsas extras para darle un sabor diferente, el punto es sacar tu lado más creativo para que la comida de Navidad tenga un sabor diferente y se acabe de una vez por todas.