Cómo
¡Mantente bella de forma casera! Aprende a crear tu propia keratina en tu hogar
Si te interesa mantenerte bella de una forma sencilla y práctica, es vital que sepas cómo crear tu propia keratina en casa; ¡toma nota!Ciudad de México.- La keratina es un producto de la belleza que sirve para fortalecer el cabello y mejorar la piel. Esta proteína se puede adquirir en farmacias y centros comerciales, sin embargo, hay una manera de crearla en tu propia casa, ¿te interesa aprenderla? ¡Toma nota!
Los beneficios de crear tus productos en casa son que quedarán mejor de lo que imaginas y que podrás asegurarte de que los ingredientes que los conformen sean de la mejor calidad posible.
Para realizar tu keratina casera necesitas:
- Una cucharada de gelatina sin sabor.
- Una cucharada de vinagre de manzana.
- Dos cucharadas de acondicionador.
- Dos cucharadas de aceite de oliva
- Un huevo
- Media taza de leche.
Método de preparación
En un recipiente resistente al calor, pon a hervir la leche y agrega la gelatina sin sabor; después coloca en el mismo recipiente en vinagre de manzana, el acondicionador, el aceite de oliva y el huevo. Ten cuidado de que no se te vaya la cáscara en en tu mezcla.
Mezcla muy bien todo hasta que te quede una masa homogénea. Deja que enfríe.
Para aplicarla, debes lavar bien tu cabello y después agrega la keratina. Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga muy bien.
Si deseas aplicarla como mascarilla, basta con que la pongas en tu rostro y la dejes actuar 15 minutos. ¡Más fácil imposible!