Cómo

¿Te gusta el esoterismo? Aprende a leer la mano con esta sencilla guía

Si quieres descubrir qué es lo que te tiene preparado el destino aprende a leer la mano con esta guía básica para principiantes
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:03

Ciudad de México.- Es posible que muchas personas quieran saber lo que les deparará el destino, si tu eres una de ellas sería útil que aprendieras quiromancia, es decir el arte de adivinar el destino de la gente por medio de la interpretación de las rayas de la mano.

La lectura de manos es una de las formas de adivinación más antiguas que existen y tiene muchas variantes, su origen está principalmente ligado a los gitanos, pero realmente muy poco se sabe de ello. Si quieres aprender quiromancia para principiantes entonces no dejes de leer.

  • Identifica las líneas principales y su significado

Según la quiromancia existen tres líneas en la mano que son principales, estas son la de la vida,  la cabeza y el corazón, las cuales varían su significado.

1. Línea de la vida

Es la línea que se encuentra entre el dedo índice y pulgar. Muchas personas tienen la idea incorrecta de que sirve para determinar qué tan largo o corta será tu vida, pero la realidad informa sobre tu salud y los cambios que tendrá tu vida. 

Si notas que tu línea es ascendente significa que vendrán cambios positivos en tu vida, en cambio si desciende significa un cambio negativo e impactante en la misma.

2. La línea de la cabeza

Esta línea se encuentra en seguida de la de la vida, y como su nombre lo dice habla sobre tu inteligencia, intuición y fuerza de voluntad.

Si notas que tu línea es larga significa que eres un pensador metódico, en cambio si es corta puede significar que eres alguien impulsivo. Si tu línea es superficial significa que tienes dificultades de concentración, mientras que si es profunda quiere decir que tienes una excelente memoria.

3. La linea del corazón

Además de predecir tu vida amorosa, también puede revelar de qué manera manejas tus emociones y asuntos del corazón. Esta línea es la que le sigue a la de la cabeza.

Una línea profunda significa que para ti las relaciones amorosas tienen mucho significado. Una curva podría indicar que te sientes cómoda expresando tus sentimientos. Según datos del portal Fuscia, una interrupción en la línea te estaría avisando que no habrá ningún ruptura amorosa, más bien que tienes problemas emocionales.

 

Más de