Cómo
¡Sonríe sin miedo! Con esta pasta dental casera tendrás unos dientes más blancos
Si tu sonrisa te causa inseguridad porque tus dientes no son tan blancos, con esta pasta dental casera se blanquearán y el miedo a sonreír se irá para siempreCiudad de México.- La sonrisa es una de las partes del rostro que más llama la atención (cuando no se está usando el cubrebocas, claro). Por ello, es vital que le dediques un cuidado especial para que siempre luzca sana y radiante.
Si tus dientes están un poco amarillos, ya sea por el consumo del cigarro o por beber demasiado café, esta pasta dental casera ayudará a que se vean más blancos y lindos.
El ingrediente básico que se ocupará será la fresa, la cual, a través de sus semillas, tiene la propiedad de exfoliar los dientes y eliminar las bacterias que no se desean en la boca. ¡Así que manos a la obra!
Ingredientes
- Dos fresas.
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Dos gotas de peróxido de hidrógeno.
- Un recipiente de libre que se pueda cerrar bien.
Método de preparación:
En tu licuadora, mezcla todos los ingredientes hasta que quede una masa uniforme. Seguido a esto, coloca la mezcla en el recipiente de vidrio.
Cuando vayas a dormirte, lava tus dientes con tu pasta casera. Es muy importante que la mantengas congelada luego de usarla para que no pierda sus propiedades.
De igual forma, para no dañar el esmalte de tu dentadura, es recomendable que la uses cada 2 días. De esta manera, en pocas semanas verás el resultado y quedarás encantada.