Cómo
Con este efectivo remedio casero a base de agua de rosas tendrás unos pies más suaves y bellos
Si sientes que la piel de tus pies está demasiado áspera, esta mascarilla te ayudará a mantenerlos suaves y bellosCiudad de México.- Algo tan sencillo como tener los pies suaves no requiere invertir miles de pesos; de hecho existe un efectivo remedio casero para esto.
La receta que aquí verás, es efectiva para los pies ásperos; consiste en elaborar un exfoliante para pies a base de avena y agua de rosas.
Leer también: Lencería erótica: Conoce cuáles son los beneficios y las desventajas de usar tanga
Para hacer tu exfoliante natural y casero, solo tienes que mezclar partes iguales de los dos ingredientes: puedes usar media taza de avena y media taza de agua de rosas y mezclar hasta que tengas una consistencia pastosa.
Para exfoliar tus pies, primero debes cepillarlos con un pequeño peine y después, debes aplicar la mezcla, y dejarla actuar de 20 a 30 minutos.
Enjuaga con agua fría y deje que sus pies se sequen. Finalmente, aplica una crema para hidratar tus pies.
También te puede interesar: Plátanos fritos: el 'snack' saludable que necesitas para disfrutar tus series este fin de semana
Si realizas este tratamiento cada dos días, obtendrás mejores resultados.
Finalmente, como recomendaciones generales para mantener tus pies suaves, usa calcetas gruesas, elige zapatos anchos y cómodos, con tacón bajo y suela suave que no rocen, y procura usar plantillas o almohadillas para el talón.
Mantener los pies suaves sólo será cuestión de constancia con estos remedios naturales y cuidados básicos para la piel, como humectarla.
Fuente: Kiwi Limón