Cómo
Esta mascarilla exfoliante de bicarbonato de sodio y limón será la salvación de tu piel
Si lo que buscas es tener una piel perfecta, suave y brillante, una mascarilla de bicarbonato de socio y limón hará que tu cutis luzca como de películaCiudad de México.- El frío de esta época puede dañar de una manera increíble tu piel, por ello, es vital que la cuides y en ocasiones le pongas una mascarilla.
No es necesario que vayas al súper, pues puedes crear una tu misma con dos sencillos ingredientes: bicarbonato de sodio y limón.
Leer también: ¿Espacios reducidos? Decora tu casa con el árbol más novedoso de la temporada navideña 2020
Recuerda que el bicarbonato de sodio es un compuesto sólido y cristalino, que normalmente tiene una presentación sólida, que se disuelve al contacto con el agua.
Este tiene propiedades infinitas, pero una de ellas es que combate y contrarresta la grasa en la dermis, si a eso le sumas los beneficios antibacterianos del limón, tenemos el secreto para limpiar la piel grasa.
Ingredientes
- Un bowl pequeño.
- Bicarbonato de sodio.
- Dos limones pequeño.
Leer también: Ley de Atracción: Conoce qué es y cómo aplicarla en tu vida para conseguir todo lo que quieras
Método de preparación
En un bowl pequeño, coloca las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, exprime el jugo del limón y crea una pequeña pasta. Aplícala en tu piel y deja reposar la mezcla por 30 minutos y luego enjuaga.
Una recomendación que puedes seguir, es aplicar esta mascarilla en la noche, ya que el cítrico puede crear manchas en la piel al entrar en contacto con el sol.
Fuente: Vogue