Cómo
¿Sientes que aún no has superado a tu ex? Aquí algunas señales que te ayudarán a averiguarlo
Engancharse con una persona después de haber mantenido una relación es bastante común; descubre cuáles son las señales que pueden delatar que aún no has olvidado a tu exparejaCiudad de México.- Cualquier persona puede engancharse con su ex, no importa si la relación fue larga o corta, todos corremos el riesgo de tener problemas al momento de superar una relación.
Y aunque no lo creas, las señales de que aún no puedes olvidar a esa persona, son fácilmente detectables, tanto para quién lo vive como para las personas que rodean su entorno. ¿Quieres saber cuáles son estas señales? Entonces, sigue leyendo.
- No puedes evitar comparar a tu ex con cada persona nueva que llega a tu vida
Fácilmente puedes engañarte con el argumento de que estás saliendo con otras personas, pero en el fondo no puedes evitar comparar a esas personas con tu ex, lo que vuelve más difícil soltarlo.
- Revisas constantemente sus redes sociales
Tienes la necesidad de revisar sus publicaciones, qué hace y con quién lo hace. Lo mejor en esta situación es bloquear a esa persona de todos tus medios de comunicación, de lo contrario continuarás torturándote.
- Te culpas constantemente de la ruptura
Cada que piensas en por qué terminó la relación, no puedes evitar pensar que pudiste haber hecho más para que las cosas fluyeran de mejor manera.
Las frases como: '¿Qué hice mal?' son el pan de cada día.
- No puedes acostumbrarte a la soledad
Cada momento que tienes libre recuerdas las actividades que hacías con esa persona, notas que ya no es lo mismo y buscas llenar ese vacío con nuevas personas, saliendo con tus amigos o realizando otro tipo de actividades.
Si te identificas con esta situación, recuerda que la soledad no es mala, al contrario, te invita a conocerte mejor.
- Temor a no volver a enamorarte de la misma manera de otra persona
Es normal que tengas pensamientos como que no volverás a enamorarte igual, pero no dramaticemos, lo harás.
- Cuando piensas en la ausencia de esa persona, sientes como si te hubieran arrancado tu corazón
Eso ocurre, porque cuando se esta en una relación, surge un sentido de pertenencia hacia la otra persona, al quitarte a alguien que consideras tuyo es normal sentir un vacío. No olvides que nadie pertenece a nadie
- Perdida del sentido de identidad
Cuando se mantiene una relación, es normal invitar a esa persona a entrar a nuestro mundo, ambos mundos se funcionan y comienzan a compartir actividades y metas. Lo que provoca que cuando la relación termina se pierda la identidad, lo que antes hacías te deprime y sientes que sin esa persona ya no estás completa.
Fuente: Pixabay