Cómo

¡No es solo para los ojos! Prueba estas increíbles opciones del uso del corrector

El maquillaje es un arte y el rostro un lienzo; jugar con distintos productos de belleza puede ayudarte a crear looks espectaculares con los que sorprenderás a todos
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:24

Ciudad de México. -  Además del envejecimiento, la piel se enfrenta todos los días a factores externos, como la contaminación, que eventualmente pueden llegar a causar daños e imperfecciones.

Para la mujer lucir una cara lisa y tersa en todo momento es de vital importancia, es por eso cubrir granitos, manchas, o rojeces, hace que nuestro maquillaje llegue al punto de perfección deseado y para lograr esto en muchas ocasiones se recurre al corrector.

La función principal de este increíble artículo de maquillaje, es hacer lo mismo que los uniformes de militares en guerra, camuflar todas las imperfecciones que encuentres en tu rostro como por arte de magia, principal razón por la que es un artículo de belleza indispensable.

Sin embargo, esta maravillosa herramienta del maquillaje tiene muchos más usos de los que comúnmente se cree. Aquí te dejo 3 nuevas formas de usar el corrector ¡te sorprenderás!

1. Iluminador   

A pesar de que existen productos especiales para crear efectos de luz en el rostro, el corrector puede ser tu mejor amigo en un momento de urgencia. Al utilizar un tono más claro al de la piel se puede crear un efecto brillante.     

 2. Prebase para labios

Cuando buscar crear looks con tonalidades matte, el corrector es una gran opción para esto, también ayuda fijar el pigmento de tu labial favorito e incluso a eliminar pequeñas imperfecciones que se puedan localizar en el contorno de la boca.

3. Contouring

En este caso lo ideal será utilizar dos tonos más obscuros al de la piel, aplicándolo en zonas como el arco de la frente hacia las sienes, y siguiendo la línea inferior del pómulo, o de forma vertical sobre la nariz para esculpir y potenciar todos los ángulos del rostro.

Ahora ya sabes cómo utilizar este maravilloso producto de formas no convencionales, pero igual de encantadoras y eficaces. ¡Atrévete a lucir aún más bella!  

Fuente: Harpers Bazaar